Hola soy Nadya Romo originaria de la CDMX, apasionada de las artes, lo que me llevó a graduarme en Ciencias de la Comunicación, especializarme en la organización de eventos culturales y ser promotora cultural por más de 16 años en CDMX, Canadá, Europa y Riviera Maya.

Como muchos, crecí en una familia disfuncional, comencé a trabajar desde la adolescencia y me adjudiqué responsabilidades que no me correspondían, estas experiencias me llevaron a solo vivir para sobrevivir, constantemente vivía en estrés y ansiedad, la mayor parte del tiempo estaba en modo de supervivencia.

Este estilo de vida me llevó a tener muchos hábitos que perjudicaban mi salud, vivía como un volcán activo y detonadores en mi vida había muchos, pero en 2011 la muerte de mi mejor amiga fue una total explosión.
Hoy agradezco a estas experiencias de vida, ya que son las que me han mostrado el camino, su presencia me enseño mucho pero su ausencia más.

La muerte de alguien tan cercano siempre trae regalos que en el momento son complicados de entender, ese punto de quiebre me llevo a vivir una de las etapas más fuertes de mi ser, caí en una depresión muy fuerte.

La vida misma me empujo a dejar el trabajo que creía que era un sueño, a salir de mi casa, viajar, soltar, conocerme, hacerme responsable de mí, amarme para desaprender lo aprendido, el contacto con la naturaleza, la familia, los amigos, estudiar, leer y recuperar la fé fueron el principal motor para poder salir de esa depresión.

El saber que algo más grande existe, es sin duda parte del camino en el que me encuentro y la seguridad de que todo lo que he elegido ha sido parte de quien soy hoy para poder seguir disfrutando en esta vida desde otra perspectiva.

Ese camino al que me empujaban me llevó a conocer diferentes maestros y terapias psicológicas, transpersonales, holísticas, que agradezco después de años de práctica e integración, sentir hoy la dicha de poder compartir contigo herramientas que pueden ayudarte a transformar, equilibrar y mejorar tu calidad de vida.

Amo, la ciencia que cambió mi vida por completo YOGA, aprender a respirar, meditar y sentir mi cuerpo se ha convertido en una de mis pasiones. La disciplina, estudiarlo, practicarlo y aprender a conectar con todo ese dolor que se guardó por años en mis cuerpos, darme cuenta de PODER sentirlos por medio de diferentes técnicas y métodos, no me han hecho más o mejor que nadie, pero me han enseñado a conectar más conmigo misma, sentir mis emociones y a observar mis pensamientos para lograr poder estar cada día mas presente reconociéndolos, aceptando de manera mas compasiva el caminar de esta vida.

Afortunadamente tengo más de 10 años practicando diferentes estilos de asana yoga, más de 7 años de compartirlo. Soy maestra con certificación de 500 RYS en Hatha yoga, 200 hrs en Restaurativo, Nidra Yoga y Kaula Hatha.
He estudiado diferentes talleres y diplomados en psicología, tanatología, neuroplasticidad, mindfulness, arteterapia, oráculo, tarot, registros akáshicos, numerología, cristaloterapia, desprogramación. Actualmente estudio para el máster de reiki y yoga es hoy parte de un estilo de vida y el camino.

Carrito de compra
Selecciona tu moneda